miércoles, 29 de octubre de 2008

Buscando mi camino...


Mi nombre es Julieta, tengo 22 años y soy mamá de una beba de 6 meses.
El embarazo me llegó de sorpresa, y pese a eso, trajo muchísima felicidad a mi vida y a las de quienes me rodean.
Antes de esto estudiaba Bioquímica en la UBA, jugaba al voley desde hacía 6 años, me encantaba salir los fines de semana y tenía novio.
De un momento a otro mi vida no sólo dio un vuelco de 360 grados, sino que lo hizo a 200 km por hora!!
Me fui a vivir en pareja, pase a ser una ama de casa a tiempo completo, deje la facultad y el deporte, y de las salidas ni hablar...

Tuve un embarazo precioso y una beba sana y fuerte.
Con la posibilidad de no tener que volver a un trabajo necesariamente, elegí ser una mamá full time. Y me encanta!.
Pero hoy, 6 meses después y habiendo pasado la vertiginosidad del principio comencé a cuestionarme: cual es mi camino? que es lo que me gusta?
Lo que ayer me interesaba, hoy no. No soy la misma y lo sé...
Tengo la responsabilidad de "toda una señora", pero el corazón inquieto y la fuerza de una
veinteañera.

Así que escribo con el objetivo de volverme a encontrar, de ver que alguien más puede sentir lo mismo que yo, y compartir experiencias.

Ojalá les guste. Ojalá encuentre mi camino. Ojalá encuentren el suyo.


Julieta

8 comentarios:

Marcela Luján dijo...

Qué lindo lo que escribiste!!!
Y vos te preguntás cuál es tu camino???...vos ya estás en "El camino"...vos sos "El camino"...
La vida te obligó a girar 360º, pero eso te convirtió en un piloto grandioso lleno de coraje..."coraje" significa actuar con el corazón...y vos estás llena de coraje...
Claro que vas a encontrar lo que estás buscando...porque tu intención lo está crando.
Te amo con todo mi corazón y sos una gran maestra en mi vida:
Tu mamá

Anónimo dijo...

WWWXGFF DD VZQqxc11zz

Papá traduce: Te amo mucho MAMU!

Anónimo dijo...

Heyyyyy... Soy yo tu hermano y tio de la hermosa criatura llamada almita. Sabia que escribias lindo, pero igual me sorprende las cosas que pones porq se que lo decis con el corazon...

Bueno te pasaba a firmar y a tratar de ayudarte en esa busqueda para que te sientas comoda....

Espero que estas comoda siendo corista mia jajajajajaj

Te Amo...

Your little brother

FaCu

Anónimo dijo...

Juli,día a día me seguís sorprendiendo por tu actitud frente a la vida. Es valiosa tu iniciativa, los espacios no existen, los espacios se crean, a veces facilmente, otras despues de grandes luchas y vos tenes la polenta para hacerlo. Podrías empezar comentando tus vivencias y sentimientos desde que comenzaste a sospechar que estabas embarazada,como iban pasando los días y todo lo que en un momento parecía un terremoto de a poco se fué acomodando gracias a que enfrentaste con madurez todo lo que te tocó vivir. Le puede ser de mucha ayuda a muchas chicas que en este momento se estan enterando que estan embarazadas y se encuentran muy confundidas.Es la tercera vez que intento enviar un comentario, espero que esta vez salga. Te quiero con todo el corazón, Papá

Anónimo dijo...

espero q lo encuentres, mientras tanto, sabes q voy a estar caminando siempre a tu lado!

cada dia me sorprende algo nuevo tuyo... y el dia q nacio alma te dije lo orgullosa q estaba de vos... creo q deberia haberlo dicho muchas veces antes, y hoy tb... eso no cambia, hoy lo sigo estando.
que bueno que puedas expresar todo lo que sentiste en todo este super cambio que viviste... y q quieras desde tu vivencia ayudar a los demas!

te quiero amiga!

Anónimo dijo...

Yo sin más leí tu texto, y que voy a decir, soy una chica de 22 años que tiene ahora una bebe de 6 meses y que estudia trabajo social y estoy terminando. Me he presentado a examenes embarazada, he estudiado con la niña con un mes de madrugada, parando para dar pecho, mi hija ha venido conmigo a los examenes y se ha quedado en la puerta hasta que saliese corriendo a darle pecho. Es más que duro y me siento así, tal y como lo mensionas, "ser uan señora" con una inquietud y necesidad de huir, moverme, vivir, increibles, pero más increible esque mi hija me regale las sonrisa de la manera en que lo hace, que sepa o piense, que tengo tanto que hacer por delante, que además sigo teniendo sueños, que no teno nada, ni piso comprado, ni nada, ni nada me aferra a nada, unicamente a mi hija, que puedo traer a un hermanito sin pensar que me quedan 5 años para hacerlo como a la mayoría de las españolas. Me gustaría verte dentro de unos años, y que digas esto es lo que perseguí y lo conseguí, porque una hija te llena de fortaleza, de amor y de alegría, y si encima tienes salud y juventud que más quieres?? saludos desde Granada

Flor Roldán dijo...

hola! encontre tu blog en un post de taringa! y me gusto lo q lei.
Yo tambien estoy mas o menos en ut misma situacion, tengo 21 años, ama de casa full time pero sigo estudiando en la uba. Solo que yo tengo un nene de 2 años y 8 meses ya.
Muy bueno el blog y me senti identificada con la mayoria de las cosas que escribiste.
Segui escribiendo que escribis muy bien :D

Lorena Gaytan dijo...

¡Hola Julieta!

Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España, y te escribo con motivo del lanzamiento de la última campaña de comunicación de Pavofrío, Muñecas. Con ella, Campofrío quiere rendir un nuevo homenaje a todas esas mujeres invisibles del día a día, que trabajan, comparten, se emocionan y que son las responsables de transmitir a su entorno más cercano valores y principios, además de ternura, paciencia y optimismo.

Por eso me pongo en contacto contigo, que como blogger y generadora de opinión en la Red, constituyes una de esas mujeres únicas para las que hemos creado esta campaña. Queremos poner a tu disposición, el spot que se ha estrenado en todas las cadenas de TV nacional y estaremos encantados de recibir tus comentarios, así como de facilitarte cualquier otra información sobre la campaña, si estás interesada. ¡Esto es mucho más que un anuncio, habrá muchas sorpresas!

http://www.youtube.com/watch?v=4-wOX2IKmCI


Asimismo, hemos realizado un estudio entre más de 800 mujeres de toda España para conocer más acerca de nuestro carácter polifacético y nuestro papel crucial en la sociedad, como madres, esposas, amigas, profesionales… ¡y mucho más! Si deseas obtener información detallado sobre el estudio, estaré igualmente encantada de hacértelo llegar.

Muchísimas gracias de antemano por tu atención, ¡quedo a tu disposición para cualquier cosa que necesites!

Un cordial saludo,

Lorena